La tecnología de impresión 3D ha empezado a popularizarse desde hace pocos años, ha sido en esta década cuando la impresión en filamento ha abaratado los costes y ha permitido a profesionales y empresas poderse dotar de infraestructura propia para ser autónomos en la producción de piezas en 3D bien para prototipar, bien para producir pequeñas tiradas.


En el mercado se encuentran muchas impresoras y muchos fabricantes, cada uno con ventajas e inconvenientes.
Lana2 ha investigado el mercado de la mano de profesionales con mucha experiencia en la impresión 3D para encontrar qué producto establecía la mejor relación calidad / precio para poder ofrecerlo a nuestros clientes.


Todos los clientes, principalmente ingenierías industriales que se encuentran realizando prototipos y tiradas cortas, que lo han probado consideran que su nivel de efectividad ha superado las expectativas iniciales.
Para garantizar que todo funcione correctamente, acompañamos la compra de las impresoras 3D con la instalación, configuración de la impresora y formación de sus usuarios.


Servicio más conocido como "solución llave en mano" porque es la mejor garantía para empezar a producir en 3D desde el primer día de la adquisición de las impresoras 3D.